Bases de marinos, incluyen boseados
Hola nenas de la flota, espero no ser latero y dejarles claro como ver esta wea de la base de los sailors.
Indice:
1) ¿Que es eso de la base (Growth) y para que sirve?
2) ¿Como puedo ver la base (Growth) de mis sailors?
3) ¿Como puedo ver la base (Growth) original de un saliros?
4) ¿Como puedo ver la base (Growth) original de un sailors boceado (con medalla)?
1) Es muy importante a la hora de tener un buen rendimiento en batallas como disparar más rápido, mejorar puntería, reparar más rápido daños en el bote y cuanta wea se les ocurrió a los koreanos pa? este juego. Estos son los ítems:
-Potencial: Potencial del marino, Mejora la habilidad general en todo desempeño de tu sailor, recomendable desde +10 hacia arriba. He llegado a ver sailors de potencial +14.
-Accuracy: Mejora la puntería del â??arm. sailorsâ? que se especializan en Gunner y AA Gunner, recomendable de +10 hacia arriba. Lo más alto es +12.
-Reloading: Mejora la velocidad recarga de munición del â??arm. sailorsâ? que se especializan en Gunner, AA Gunner y Torpedo Man, recomendable de +10 hacia arriba. Lo más alto es +12.
-Torpedo: Mejora habilidad de los â??arm. sailorsâ? que se especializan en Torpedo Man, recomendable de +10 hacia arriba. Lo más alto es +12.
-AAW: Mejora habilidad de los â??arm. sailorsâ? que se especializan en AA Gunner, recomendable de +10 hacia arriba. Lo más alto es +12.
-Repair: Mejora habilidad de los "suport sailors" que se especializan en Repairer (reparar averías), recomendable de +10 hacia arriba. Lo más alto es +12.
-Restore: Mejora habilidad de los "suport sailors" que se especializan en Restorer (controlar incendios del buque debido a los ataques enemigos), recomendable de +10 hacia arriba. Lo más alto es +12.
-Engine: Mejora habilidad de los "suport sailors" que se especializan en Engineer (optimizan rendimiento del motor aumentando velocidad crucero y tiempo de máxima velocidad), recomendable de +10 hacia arriba. Lo más alto es +12.
-Aircraft: Mejora habilidad de los â??special forceâ? pilotos en general (pilotos cazas, torpederos y bombarderos), recomendable de +10 hacia arriba. Lo más alto es +12.
-Fighter: Mejora habilidad de los â??special forceâ? que se especializan en pilotos cazas, recomendable de +10 hacia arriba. Lo más alto es +12.
-Bomber: Mejora habilidad de los â??special forceâ? que se especializan pilotos lanza torpedos y lanza bombas, recomendable de +10 hacia arriba. Lo más alto es +12.
Nota: la base o Growth recomendadas con anterioridad son para marinos recién hechos (nuevos), es decir, level menor o igual a 11.
2) Ahora que tenemos una idea más piola de lo que es la base de un sailors veamos la base de nuestros marineritos.
Para eso nos vamos a puerto y ponemos el cursor del Mouse arriba del marino al cual queremos ver su base y aparecerá un cuadro en el lado superior derecho de la pantalla donde saldrán los ítems mencionados en el punto 1.
En el lado izquierdo del recuadro aparece la base (Growth) y en el lado derecho la habilidad adquirida hasta el momento (Ability).
3) Ahora veamos la base original de un sailor ya crecidito. Por ejemplo el GUNNER anterior.
Tengo el cursor del Mouse sobre el sailor y me sale el siguiente cuadro.
Como ya algo adelantamos en el punto 1) para un GUNNER lo importante es accuracy y reloading entonces ponemos atención al número que sale a la izquierda de estos ítems.
- Accuracy: +29
- Reloading: +29
Esta es la base actual de nuestro gunners, pero deseamos saber cual fue su base original para ver si este marinerito era realmente apto originalmente para desarrollar el puesto de gunners. Recuerda que es recomendable una base original de +10 para arriba, siendo el máximo base +12.
3.a) Veamos entonces cual era la base original de este wuashon. Para lo cual debemos irnos a la página del navy field.
http://www.navyfield.com/[/url">ht....navyfield.com/
Dentro de un cuadro celeste al lado izquierdo aparece un menú, debes pinchar GAME INFO y luego el sub ítems SAILOR.
Espera que se abra la página y veras que aparece un titulo al centro de la pantalla que dice SAILOR TREE (árbol del marino)y bajo el las 4 nacionalidades que puedes desarrollar en el juego.
Obviamente debes pinchar el SAILOR TREE de la nacionalidad del marino que quieres ver, en este caso el Alemán o KM (Krigsmarine) y se abrirá esta pagina.
Debes saber ahora que cargo tiene tu gunner, eso lo puedes ver en el siguiente cuadro.
Huge Gunner level 65, entonces me voy al TREE SAILOR alemán?
Hago todo el recorrido (círculos rojos) que debe hacer el sailor alemán hasta llegar a HUGE GUNNER (cuadrado rojo) y al poner el cursor sobre cada uno de los niveles me aparecerá en un cuadro (que en la foto sale encerrado en un rectángulo amarillo) la base que va sumando el marino por cada nivel que avanza.
Son 5 niveles que debe pasar el sailor para llegar a HUGE GUNNER. Estos son:
-Sailor level 12
-Arm. Sailor level 12
-GUNNER level 21
-Heavy Gun level 41
-Huge Gunner level 63
Asi obtendre 5 cuadros:
Esta ha sido toda la base que ha ganado este sailors en su camino a Huge Gunner. Si recordamos que actualmente la base de nuestro gunner es:
ACC +29
RLD +29
Entonces tenía una base originalmente de:
ACC +10
RLD +10 ? lo que es bueno.
Este valor lo obtuvimos al restar la base actual con la base ganada por avanzar niveles.
ACC +29 - ACC 19 = ACC +10
RLD +29 - RLD 19 = RLD +10
(Base actual) - (Ganado por level) = (Base original)
4) Ahora que estamos más experto en ver la base de estos bichos, veamos la base a un Gil que este boceado.
Primero contaré que el boceo es pichicatear al marinerito (tunear al perla). Mejorar todas sus habilidades en un 20% o sea su base actual aumenta en un 20%. Solo puedes hacerle un boceo a cada sailor, se le compra a US$ 2.5 (dolares) o por â??TRADEâ?. El boceo es fácil distinguir debido a que aparece una medalla al lado del marino y en su cuadro descriptivo.
Este muchacho es Torpedo Bomber Pilot boceado, lo importante para este wuashon por ser piloto torpedo bomber es; Aircraft y Bomber los cuales marcan:
-Aircraft: +25
-Bomber: +29
Veamos su base original, con ayuda de una calculadora nuclear o una que viene de regalo en las cajas de cereales, hacemos la siguiente operación logaritmica exponencial cubica de grado 4.
Dividimos la base actual por 1,2: que nos daría como resultado la base actual sin boceo
-Aircraft: +25 / 1,2 = 20,83 - se aproxima al entero mas próximo = 21
-Bomber: +29 / 1,2 = 24,16 - se aproxima al entero mas próximo = 24
Nota: Por ejemplo el 12,4 se próxima a 12 y el 12,5 se aproxima a 13.
Ahora aplicamos lo aprendido en el punto 3.a):
Sumemos ahora la base ganada por los 4 leveleos del piloto hasta â??Torpedo Bomber Pilotâ?.
Esta ha sido toda la base que ha ganado este sailors en su camino a â??Torpedo Bomber Pilotâ?. Si recordamos que actualmente la base de nuestro pilot sin boceo es:
-Aircraft: +25 / 1,2 = 20,83 - se aproxima al entero mas próximo = 21
-Bomber: +29 / 1,2 = 24,16 - se aproxima al entero mas próximo = 24
Entonces tenía una base originalmente de:
-Aircraft: + 9
-Bomber: + 10
Este valor lo obtuvimos al dividir la base actual por 1,2 y restando la base ganada por avanzar niveles.
-Aircraft: +25 +21 - 12 = 9
-Bomber: +29 +24 - 14 = 10
(Base con boceo) (Base actual sin/b) - (Ganado por level) = (Base original)
NOTA: toda esta información es útil a la hora de comprar buenos sailors o crear marinos que puedan desempeñar con un máximo de eficiencia su labor en nuestro buque.
PD: me di la paja de hacer esta guía sin embargo ni yo la leería jajajajjajajajajajajjaaja? para mi PADRINO MIO. xD
Agradecimientos a Nanox.