viernes, 4 de septiembre de 2009

Navyfield Guia de Bombardeo(VIDEO)

Agradecimientos a Nanox.

NavyField Guia Portaviones(VIDEO)

Agradecimientos a Nanox.

GUIA BASICA NAVYFIELD "EL SUBMARINO" (VIDEO)

Agradecimientos a Nanox.

GUIA BASICA "EL PORTAVIONES"


Agradecimientos a Nanox.  

Guia para portaviones, categoria guia basica

GUIA PARA PORTAVIONES

Estimados amigos:

Los portaviones son una de las armas mas populares del juego pero ¿como ocuparlo?, su utilización es muy simple y estos tips les serviran de mucho.

1.- Conociendo tu portaviones:

a) Cada uno de estos buques tienen distintas capacidades de transporte de aviones, se acuerdo al nivel de cada una de estas unidades.

b ) Los portaviones tipo 1 de las distintas nacionalidades se caractariza por ser lentos y vulnerables pero aun asi pueden ser armas formidables.

c) Al igual que otros buques del juego , es necesario usar un motor (el de mayor horse power) disponible.

d) Dependendo de la nacionalidad instalar FCS o antenas adecuadas, las automaticas ya no son necesarias para los portaviones que no usan armas, se recomienda el uso de la FCS FINDER ya que es la con mayor rango de vision disponible.

e) Se recomienda entrenar 7 pilotos en total. 4 Figther, 3 Torpedo bomber (TB) 3 Dive Bombers (DB). además recuerda crear pilotos de buena base antes de optar al portaviones. (actualizacion ----> de acuedo a la nacionalidad se recomienda el uso de TB o DB )

f) Como la capacidad de aviones es baja, se recomienda usar un minimo de Figthers en lvls bajos, solo para uso defensivo, todo el espacio disponible restante para aviones de ataque (DB y TB)

2.- Usando tu Portaviones:

a) Debes tener en consideración los elementos escenciales de tu portaviones.




Cada uno de tus pilotos representa un escuadrón en tu pantalla.

B ) Para dar uso a tus aviones, debes seleccionar el escuadrón que deseas ocupar, y posteriormente colocar con el mouse en el selector del hangar la cantidad de aviones que quieres lanzar.




c) Una vez que esten cargados, debes lanzarlos precionado el circulo de color verde que remplaza elreloj decarga que representa tu escuadrón.




d) Si lanzas mas de un escuadrón es posible seleccionar todos tus aviones a la vez.




3.- Uso de las armas

a) Torpedo Bomber : Estas unidades son aviones que lanzan torpedos a los buques enemigos.

Para lanzar estos aviones sobre un objetivo, solo debes pichar con el boton derecho del mouse el buque a atacar y automaticamente tomarán posición de ataque volando a ras de agua para lanzar sus torpedos, una vez que estes cerca del objetivo lanzas los torpedos con al tecla punto (.) de tu teclado.

Es importante destacar que estas unidades son muy vulnerables a fuego antiaereo automatico de los buques enemigos, cuando escuches que comienzan a ser dañados te recomiendo que lances o obortes el ataque.

Una vez que tus aviones ataquen regresaran automaticamente a tu portaviones.




B ) Lanzamiento manual de torpedos

Esta opción es muy util ya que permite atacar un objetivo sin marcarlo o sea el afectado no se percata del ataque. Para lograr esto es necesario el control de altura de los aviones.

BAJAR ALTURA : TECLA COMA (,)
SUBIR ALTURA : TECLA "L"

(pd: esta opción esta disponible para todos los aviones y facilita esquivar ataques de antiaereos ya que ellos tienen una altura pre determinada de disparo)

Tambien debes tener en consideración que al atacar los TB o DB , estas unidades atacan a una altura determinada (DB maxima altura) (TB minima altura).


c) - Dive Bomber:

Estas unidades son aviones que lanzan bombas sobre los objetivos enemigos.

Para lanzar un ataque solo debes seleccionar un objetivo y automaticamente estos aviones se guiaran hacia el, marcandolos con un circulo rojo a su alrededor.
Cuando los aviones se encuentren sobre el objetivo lanzaran su ataque en picada con su caracteristico sonido en el juego, esto te indica que es el momento de lanzar las bombas, precionando el boton derecho de tu mouse sobre el que enemigo.
Una vez que las bombas den es su blanco los aviones regresaran automaticamente a tu portaviones.


d) TIPS FINAL :



Recuerden que existe un limite de combustible para los aviones es por eso que no arriesguen los mismos lanzando alejados ataques, ya que sus aviones no podran regresar y caeran en el mar.

(Importante : Al perder muchos aviones pierdes una enorme cantidad de expertos y veteranos, aunque economicamente es rentable el uso del cv, es doloroso en lo que respecta a el nivel de tu tripulación).

Agradecimientos a Nanox. 

Guia antiaereos, categoria guia basica

Guia antiaereos

Bienvenidos a la guia de de anti-aereos. aqui pequeños saltamonestes aprenderan a:

1.- a usar esta preciada arma para salvar su trasero de las bombas.

2.- saber cuales armas utlizar.

3.- angulos a cuales disparar.

Objetivos:

1.- Que todos los miembros de la flota aprendan a usar los AA para anular el poder aereo enemigo cuando estemos el H.A

2.- Que por lo menos TODOS los barcos de CLs a BBs usen de manera correcta la AA.
3.- Tienes el beneficio de aprender a usar tus cañones como arma principal y desaserte de los torpedos.



Bueno para comenzar, nesesitaremos:

1.- gunners antiareos buena base es aceptable 10/10 asi arriba y si es posible 11/12 o 10/12 ( para los aa Americanos mejor usen su par de reload gunners. )

2.- saber usar manual ( por lo menos todos los ca tiene que usar manual! TODOS!)

para empesar nesesitamos arma antiaereas.

-¿ PERO CUALES SON ? ¿ COMO LOS IDENTIFICO?

Es muy facil primero los tipos de cañones se identifica por las letras:

D= CORTO ALCANSE
L= LARGO ALCANSE
A= ANTIAEREAS


¿Cuales son las mejores Armas antiaereas y cuantos tipos hay?


Existen 2 tipos de los cuales son:

1.-Los AA normales

2.- Los AA automaticos

Los AA normales se identifican porque se producen su disparo por cañnoes de forma manual (los caules aprenderemos)

Los AA automaticos son las metralletas que dispara el buque cuando se aproxima cualquier avion enemigo.

Las Mejores armas antiareas Manuales son:

1.- Alemanas por su recarga rapida

2.-Japoneses por su gran alcanse ( tambien tiene una buena recarga pero los aa alemaness son mas rapidos)

3.- los gringos. no son muy buenos pero = salvan

4.- los ingleses. los peores aa manuales del juego

Mejores armas Automaticas:

1.- Los gringos. exelente AA automatico pueden botar cualquier cosa con ellos.

2.- los ingleses . buena AA automatica pero los gringos sigen siendo los mejores.

3.- japoneses. mediocre pueden botar a los tb de bajo nivel.

4.-alemanes. Malas cualquier tb puede acercarse a un BB aleman sin recibir mayores daños


¿Que armas uso?

Para alemania es recomendable los cañones antiaereos usen el
3.46"/ 78 Sk C/32 que se saca en lvl 30

Para japoneses en lvl bajo no usen antiareos, en lvl alto si.
lvlen unos arms salilors con buena base en AAW Y reloand asta el lvl 62 Como ARMS SAILORS NO COMO AA GUNNERS y cuando llegen al lvl 62 usen los siguientes que se obtienen en lvl 36 4.7"/ 45 Type 10 tiene mucho alcanse

Para los Inlgeses ocupen los los de lvl 45 o los "Pompoms" como le dicen los americanos que son estos 2pdr 1.57"/ 39 Mark VIII

Para Gringos ocupen los reload gunners con los cañones 2 3"/ 70 cal Mark 23 D

Ahora los angulos, existen 3 tipos:


A.ALTO
A.BAJO
A.GOLD

A.ALTO= este angulo se ocupa cuando los bombarderos estan casi encima tuyo
A.BAJO= este angulo se ocupa cuando los torpederos se acercan a raz de agua
A.GOLD= este angulo se ocupa cuando los aviones van a la altura normal




ANGULOS DE CADA ARMA

3.46"/ 78 Sk C/32

A.ALTO= 80 °
A.BAJO= 13 °
A.GOLD= 36 °

5"/ 40 Type 89

A.ALTO=75
A.BAJO=9y5
A.GOLD= 25

2pdr 1.57"/ 39 Mark VIII

A.ALTO=80
A.BAJO=19
A.GOLD= 51

2 3"/ 70 cal Mark 23 D

A.ALTO= 90
A.BAJO=18
A.GOLD= 39

Nos concentraremos en los angulos Gold.

Cuando los aviones se dirijan asi a ti a bombardearte NUNCA LES APUNTEN. APUNTAN A LA SOMBRA

ALGO ASI.



no asi



y cuando los aviones pasen cerca o a rango de armas disparen entre la sombra y los aviones algo asi:



no asi



COVERTURAS

Covertura angulo Gold.



Covertura angulo bajo.


Covertura angulo alto.



Agradecimientos a Nanox.